SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “LA PLAGA”, DE NEUS BALLÚS

Una de las películas españolas que realizó un mayor recorrido por festivales internacionales el año pasado fue “La Plaga“, Ópera Prima de Neus Ballús, trabajo por el que recibió una nominación al Goya a mejor dirección novel. Donde sí triunfó fue en los Premios Gaudí obteniendo 4 galardones (mejor película, dirección, guión y montaje).

Y, gracias a Cameo, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 2 DVDs de esta magnífica película. Para participar tenéis que ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué queréis ganar este premio.

La sinopsis de la película “La plaga” es la siguiente:

Raúl, un agricultor que intenta hacer producción ecológica, contrata a Iurie para que le ayude en el campo. Iurie es luchador de lucha libre, pero para ganarse la vida tiene que trabajar de lo que le salga.
Poco a poco, las historias de estos dos hombres van entrelazándose con la de tres mujeres solitarias: María, una anciana que tiene que dejar su casa para irse a vivir a una residencia de la tercera edad; Rose, una enfermera filipina que acaba de llegar al país; y Maribel, una prostituta que cada vez tiene menos clientes. Los destinos de todos estos personajes se entretejen a medida que el verano avanza.