“EL CULO DEL MUNDO”, LA PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE ANDREU BUENAFUENTE

Pocos saben que el conocido presentador de televisión Andreu Buenafuente es el fundador de la productora audiovisual El Terrat y que con ella ha producido varias películas españolas como “Somos gente honrada” y “Barcelona, noche de verano”.

Además, finalmente, ha dado un paso más y se ha atrevido a dirigir su primera película, “El culo del mundo”, un documental protagonizado por él mismo cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de su anterior programa, al recibir un mail de un espectador. Ese correo le hace plantearse por qué se dedica a la comedia, por qué nunca ha pensado abandonar esta profesión después de 30 años y, lo más importante, qué tiene el provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo. Todo esto será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia visitando a colegas de profesión como Santiago Segura, El Gran Wyoming, Concha Velasco, Berto Romero, Silvia Abril, Carles Sans (Tricicle) y José Corbacho, entre otros.

“El culo del mundo” se podrá ver en el Festival de Málaga Cine Español y se estrenará en cines el 11 de abril y dos semanas después saldrá a la venta en DVD en la web de Cameo.

Os dejo con el tráiler: