PÓSTER DE LA PELÍCULA “OPEN WINDOWS”, DIRIGIDA POR NACHO VIGALONDO

Una de las películas españolas más esperadas del 2014 es el nuevo trabajo del director Nacho Vigalondo “Open Windows“, protagonizada por Elijah Wood y la actriz porno Sasha Grey. Se debería haber estrenado el año pasado, pero desconocemos los motivos del aplazamiento de su estreno. Es más, a fecha de hoy, todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

“Open Windows” cuenta con producción de Antena 3 por lo que no le faltará una buena campaña de publicidad en los canales televisivos del grupo Atresmedia.

Esta película es un thriller donde un joven (Elijah Wood), que está obsesionado con una actriz (Grey), encuentra una forma de espiarla a través de la pantalla de su ordenador. Sin embargo, su “pirateo” le cambiará la vida cuando descubra un juego en el que nunca se debió meter.

Toda la trama la película se contará en tiempo real y siempre desde la pantalla de ordenador del protagonista, utilizando 12 diferentes tipos de cámaras (webcam, cámaras de cabeza, tablets, móviles, cámaras 3D de cartografía, de seguridad, de trafico, satélite….).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *