“VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS” FUE AYER VIERNES LA 10ª PELÍCULA MÁS VISTA

Está claro que este fin de semana será el último que la gran ganadora de los últimos Premios Goya, “Vivir es fácil con los ojos cerrados“, de David Trueba, esté entre las 10 películas más vistas porque ayer viernes ocupo el puesto décimo de este ránking.

De sumar unos 130.000 euros entre hoy y el domingo acumularía después de recibir sus 6 Premios Goya aproximadamente 1,6 millones de euros, de los cuales 850.000 euros los habría recaudado durante el 2014 por lo que no está del todo seguro que logre unirse a las producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de taquilla durante este año.

En los dos primeros meses del año sólo una película española estrenada durante el 2014 ha logrado situarse en el ránking de las más vistas y esta ha sido “Mindscape”, la Ópera Prima de Jorge Dorado, que acumula hasta la fecha 800.000 euros de recaudación. El resto de películas españolas más taquilleras en lo que llevamos de este 2014 son producciones estrenadas durante el 2013 como “3 bodas de más”, “Futbolín” y “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

Esperemos que el próximo 14 de marzo la comedia “8 apellidos vascos” tome el relevo y consiga situarse entre las más vistas en su fin de semana de estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *