EL RODAJE DE LA PELÍCULA “BOTAS DE BARRO”, DE PILAR TÁVORA, COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE MAYO

La nueva película de la directora Pilar Távora (“Madre amadísima”) comenzará a rodarse a finales del mes de mayo bajo el título de “Botas de barro“.

El guión ha sido escrito a cuatro manos por la propia directora y Tirso Calero para contarnos una historia de superación a través del fútbol e inspirada en hechos reales, que se rodará en Sevilla y Melilla.

Los orígenes de la historia de la película “Botas de barro” nos llevan al año 2006 donde nació un equipo de fútbol en Melilla, formado por jugadores inmigrantes ilegales, que se encontraban en el centro de acogida temporal de Melilla (CETI) sin tener resuelto su expediente y desconociendo si serían repatriados, expulsados o recibirían el ansiado permiso de residencia.

“Botas de barro” estará protagonizada por Juan José Artero, visto en la serie “El Barco”, aunque nunca lo olvidaremos por interpretar a unos de los míticos amigos de la serie “Verano Azul”.

Por último, como curiosidad, destacar que la canción principal de la película, que llevará el mismo título que la película, ha sido compuesta e interpretada por Pablo Alborán, el cantante español de más éxito del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *