SI ESTÁS HARTO DEL CINE ESPAÑOL…NO VEAS LA PELÍCULA “FARADAY”, O POR LO MENOS SU TRÁILER

Muy mal cuerpo se me ha quedado al ver el tráiler de la comedia española “Faraday”, dirigida por Norberto Ramos del Val (“Muertos comunes”, “Hienas”), porque, al contrario de lo que quiere evocar en su avance, representa lo peor del cine español: patético, aburrido, guión muy mejorable, efectos digitales bochornosos (si no tienes presupuesto, mejor no lo hagas) y un tráiler que echa para atrás a todos los espectadores, incluso los que defienden a capa y a espada al cine español, como un servidor.

Espero que la película no tenga nada que ver con lo que se puede ver en el tráiler porque si no, me temo lo peor.

“Faraday”, que todavía no tiene distribución en cines, está protagonizada por Javier Bódalo (“Promoción Fantasma”) y Diana Gómez (“Eloïse”), y cuenta con un guión de Pablo Vázquez y Jimina Sabadú.

Parte de su financiación la logró mediante el crowdfunding.

Esta película está protagonizada por Faraday, un telépata especialista en fenómenos paranormales, y su novia, Pati, una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en internet. Los dos alquilan un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que está encantado. “Faraday” es una historia de amor que supera todas las fronteras, incluídas las del Más Alllá. Una comedia paranormal que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser “modernos”.