LA PELÍCULA “SÓLO PARA DOS” FUE AYER JUEVES LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA

El resultado en taquilla de la comedia española “Sólo para dos“, dirigida por Roberto Santiago, no deja de sorprenderme -será porque no apostaba para nada por ella- porque si en su estreno con 101 copias lograba una recaudación de 148.000 euros, durante los días de diario está funcionando muy bien en la taquilla. Así, por ejemplo, ayer jueves fue la segunda película más vista en España, sólo superada por “Robocop” y superando a películas tan taquilleras como “El lobo de Wall Street” y “La gran estafa americana”.

Pero lo más sorprendente es ver cómo después de ser la octava película más vista el lunes y la cuarta el martes, curiosamente, el miércoles, el tercer día de la semana que los cines más dinero recaudan debido a la gran afluencia de público el día del espectador, no aparece entre los 10 films más vistos del día, según datos de Rentrak Spain. Y, como ya he comentado en el primer párrafo, el jueves sube directamente al segundo puesto de las producciones más taquilleras.

Esperemos que el fin de semana, con unos estrenos tan poco comerciales, salvo “Monuments men” y “Her”, logre colarse en el Top Ten de la taquilla.

¿Qué opinión tenéis al respecto?

 

6 thoughts on “LA PELÍCULA “SÓLO PARA DOS” FUE AYER JUEVES LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA”

  1. Mi opinión es que no sé por qué eres tan diplomático cuando en otras ocasiones no te muerdes la lengua. ¿Conoces a alguien que haya visto esta película? ¿Conoces a alguien que haya oído hablar de ella? Yo tampoco.

    Todos sabemos que alguien está amañando los datos de taquilla de esta cinta.

  2. yo os digo porque está 2ª en taquilla, porque las miles de invitaciones que han repartido eran válidas sólo hasta el jueves 20 de febrero. Es decir, la gran mayoría de gente habrá ido a canjearlas el jueves 20.

  3. Pero eran invitaciones gratuitas? Porque Rentrak hace el ranking basado en la recaudación, no en el número de espectadores

  4. “Promoción válida hasta completar 20.000 localidades” dice la invitación. Es decir, que la productora va a pagar hasta 20.000 entradas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *