SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “HIJO DE CAÍN”, DE JESÚS MONLLAÓ

Gracias a Karma Films y Alfa Pictures, y con motivo de su salida a la venta en el mercado doméstico, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 2 DVDs de la película “Hijo de Caín”, Ópera Prima de Jesús Monllaó, protagonizada por José Coronado, Julio Manrique, Maria Molins, Jack Taylor, David Solans, Mercè Rovira, Abril García y Helena de la Torre.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de José Coronado.

Nico Albert es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Podéis comprar directamente “Hijo de Caín” en este enlace.

37 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “HIJO DE CAÍN”, DE JESÚS MONLLAÓ”

  1. Mi favorita es No habrá paz para los malvados, bordando el papel de policía corrupto y en decadencia.

  2. sin duda la mejor pelicula de José Coronado es No hay país para viejos, buenisima interpretasion muy realista veanla

  3. Sin duda me quedo con “La Caja 507”, un thriller intenso y buenísimo, con un guión muy solido en una fusión de acción, emoción y ritmo, y en un duelo de interpretaciones de alto nivel con Coronado y Resines. Una película para reivindicar.

  4. Sinceramente me quedo con “No habrá paz para los malvados”, ejecuta un papel rozando la perfección. Me gustó y a la vez sorprendió dicha ejecución. Su papel más sobresaliente de los que le recuerdo.

  5. A mí me encantó en sus dos colaboraciones con Enrique Urbizu, “La caja 507” y “No habrá paz para los malvados”.

  6. Mi favorita es “La vida de nadie”, una gran interpretación en una interesante reflexión sobre la mentira y sobre la tremenda bola de nieve que se puede llegar a crear en torno a ella. Porque a ratos provoca pasmo, a ratos terror, y sobre todo un estrés impresionante…, se le quitan a uno para siempre las ganas de soltar un embuste, por nimio e insignificante que sea.

  7. Mi favorita es “Los últimos días ” en la que Coronado juega de forma magistral con su papel pasando de ser un jefe sin escrúpulos,de poco fiar e interesado y como a medida que avanza la historia va cambiando, abriéndose más a sus sentimientos y demostrando que es más humano de lo que aparenta.Sublime interpretación de un grande de nuestro cine!

  8. “No habrá paz para los malvados”, una vigorosa muestra de cine negro contenido y contundente, con un grandioso José Coronado, que convence por su espectacular muestra de mimetismo con su personaje tan salvaje y lleno de matices. Para mí, sin lugar a dudas, el papel más complejo y arriesgado de su carrera.

  9. Yo creo que José Coronado ha interpretado a héroes y a villanos en cine, teatro y televisión, logrando que su trayectoria haya sido reconocida por el público como por la crítica. A mi me gustó mucho su papel en Goya en Burdeos. Como la demencia de Goya se instala en el pasado. La pérdida de memoria del pintor lo lleva a oscilar entre varias temporalidades y esto es explotado e ilustrado por el cineasta. Saura presenta un mundo de alucinación y de locura dentro del arte, algo poco frecuente en las propuestas fílmicas.

  10. Tengo que decir ,como la inmensa mayoría , que mi película favorita es ” No habrá paz para los malvados “,el resurgir del ave Fénix desde mi punto de vista en la gran pantalla de un gran actor que nunca ha estado en la sombra,pero que con esta película despegó de nuevo hacia el merecido estrellato del que goza hoy en día.
    Gracias.

  11. “Masala”, es sin duda mi favorita, toda una experiencia personal fantástica para Coronado, que supo difundir el mensaje optimista de que con buena voluntad, esfuerzo y la ayuda de las instituciones, se puede ayudar a la integración de los jóvenes.

  12. “La caja 507”, aquí Coronado está extraordinario, perfecto en su personaje, que parece medido a su cuerpo, a sus gestos, una auténtica máquina despiadada de matar, pero que también tiene una parte humana, regalándonos un thriller poderoso, magnético, un relato de acción, redención y castigo absolutamente magistral.

  13. “Lobo”, gran labor de interpretación de José Coronado, sobre todo en los últimos minutos del film, en su diálogo final con el protagonista, donde dice verdades como puños, y cuya fuerza hace que la película coja un impulso final muy interesante.

  14. “La vida mancha”, porque interpreta con una convicción, contención y misterio asombroso, porque la tensión y la elegancia van unidas de la mano, y al salir de allí, comprendo que realmente su personaje no sólo ha vivido, sino que sabe como vivir.

  15. “Goya en Burdeos”, porque todo está preparado al detalle y muy mimado, y es un placer para los sentidos ver a Coronado, de joven Goya, en su plenitud artística, ¡impresionante!.

  16. “La caja 507”, porque es un vibrante y modélico thriller donde Coronado pone cara de malo y sorprende, adueñándose de la pantalla con un contundente golpe de presencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *