LA PELÍCULA “SÓLO PARA DOS”, DE ROBERTO SANTIAGO, RECAUDA 148.000 EUROS EN SU ESTRENO

Particularmente, me ha sorprendido los datos de taquilla de la película “Sólo para dos”. En primer lugar, porque no esperaba que se estrenara con tantas copias, Disney lo ha hecho con 101 el fin de semana de San Valentín, y, en segundo lugar, porque no esperaba que su incidencia en la taquilla fuera significativa como si lo ha sido porque “Sólo para dos”, dirigida por Roberto Santiago”, ha recaudado 148.000 euros en su estreno, siendo la undécima producción más vista del fin de semana.

Su promedio por copia ha sido de 1.474 euros, un dato que hace años sería negativo pero que hoy día la mayoría de las distribuidoras y productoras dan por bueno, más si se trata de un film con pocas aspiraciones comerciales como en este caso.

De esta forma, y con la poca competencia que habrá las dos próximas semanas, “Sólo para dos” podría terminar su vida comercial en cines por encima de los 420.000 euros. Una cifra que podrán dar por buena los productores españoles de esta coproducción entre España, Argentina y Venezuela.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “SÓLO PARA DOS”, DE ROBERTO SANTIAGO, RECAUDA 148.000 EUROS EN SU ESTRENO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *