“MINDSCAPE” SE ESTRENARÁ EN MARZO EN INGLATERRA Y EN MAYO EN USA

Nos informan que “Mindscape“, Ópera Prima del director español Jorge Dorado, se estrenará en marzo en Reino y Unido y en mayo en USA.

Aunque en nuestro país no ha funcionado del todo bien en la taquilla, debido a una fecha de lanzamiento por parte de su distribuidora del todo equivocada, al público le está gustando. El pasado fin de semana recaudó 90.000 euros y ya acumula 685.597 euros, tras tres semanas en los cines, por lo que podría acabar su carrera comercial en nuestro país por encima de los 800.000 euros.

Sin embargo “Mindscape”, producida por Jaume Collet-Serra y su socio Juan Solá, a través de su productora “Ombra Films”, han hecho el mayor negocio con este film gracias a las ventas internacionales pues ya se ha vendido a más de 40 países.

“Mindscape” es un thriller, protagonizado por Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox, que nos contará la historia de un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas que vivirá la peor pesadilla de su vida al aceptar un nuevo caso: el de una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *