PELÍCULA “ASESINOS INOCENTES”. COMIENZA SU RODAJE CON MAXI IGLESIAS, AURA GARRIDO Y LUIS FERNÁNDEZ COMO PROTAGONISTAS

La productora sevillana Áralan Films, que hasta ahora sólo ha producido “Los niños salvajes”, también apostará a partir de ahora por realizar películas de suspense/terror de bajo presupuesto con vocación internacional.

Su primera producción de este tipo será “Asesinos inocentes“, cuyo rodaje comenzó ayer, bajo la dirección de Gonzalo Bendala y teniendo como protagonistas a Maxi Iglesias, Luis Fernández, Aura Garrido y Miguel Angel Solá.

“Asesinos inocentes” nos contará la historia de un joven universitario, llamado Francisco Garralda (Maxi Iglesias), que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

La historia de “Asesinos inocentes” se ha inspirado libremente en los repetidos intentos frustrados de asesinato que sufrió Michael Malloy, un exbombero irlandés que vivió en la década de los años 20 en New York y que tiene un lugar destacado en la cultura popular anglosajona, habiendo originado piezas musicales, una obra de teatro escrita por Erik Jendresen (el guionista de Hermanos De Sangre) y episodios de conocidas series de televisión (Amazing Stories).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *