CRUZADA ANTI JAVIER BARDEM TRAS LOS PREMIOS GOYAS

bardem_nor-672xXx80-1

Javier Bardem acudió a la pasada gala de los Premios Goyas del brazo de su madre, la “guerrera” Pilar Bardem, quien no dudó en sumarse a las reivindicaciones de los trabajadores de Coca-Cola que se manifestaron en las inmediaciones del Teatro Real.

Al entregar el premio a mejor actor secundario, Bardem envió un ‘recadito’ al protagonista ausente de la gala, el Ministro de Cultura José Ignacio Wert, al que el actor apodó “el Ministro de Anti-Cultura”. Muchos -los de siempre- han sido los que han criticado esas palabras.

Ya en la alfombra roja avisó de que venía calentito: “la fiesta va a empezar y le vamos a decir algo”, advirtió. “Este  es un trabajo muy hermoso y hay la necesidad, el deseo y el derecho de decírselo. El sector está pasando muy malos momentos y hay que decírselo”.

Respecto a la ausencia del Ministro, Bardem apuntó: “es una chulería que refleja su rechazo absoluto y consciente hacia la industria del cine”. Añadió: “él se lo pierde, es la prolongación de lo que está haciendo, su actuación hacia el cine español en general”.

También dejó bien clara su opinión acerca de cuándo se producirá la conciliación entre el Gobierno y el Cine: “En cuanto se vayan se va a arreglar”.

Como no podía ser menos, estas intervenciones incendiaron las redes sociales y distintos medios de comunicación no han dudado en utilizarlas para desinformar avivar la polémica.

Sé que cuando toco estos temas a muchos les molesta y me acusan de publicitar la propaganda anti cine español. Pero yo no me puedo resistir a comentar este triste fenómeno, que al final acaba siendo hasta divertido cuando uno lee cosas como esta editorial de Libertad Digital (y sus preocupantes comentarios).

Os dejamos algunos mensajes que dejaron los usuarios de twitter. Personalmente creo que todos ellos sufren una preocupante alienación, dando la sensación de que Bardem tiene que pedir perdón por ganar pasta y que por ser rojo debe vivir en la indigencia. También se ha utilizado el cierre de La Bardemcilla para cargar contra la familia Bardem. Juzguen ustedes mismos:

Kino Navarro @Kino_Navarro:

“Javier Bardem y su mamaita se han acercado a los trabajadores de Coca-Cola para explicarles lo mismo que ellos hicieron con los suyos.”

Susana Gonzalez @SU41GR

“#Hipocresía #Bardem que alquiló una planta entera de un hospital de lujo para el nacimiento de su hijo reivindica la marea blanca.. :O”

Mónica @MonicAlmi

“Javier Bardem y sus lecciones de moral. La hipocresía en persona #Goya2014 #GoyaRTVE”

José Barberán @JoseBarberan

“#Goya2014 Mucho Sanidad pública pero yo me voy a la privada. Buscas hipocresia en Google y te sale la foto de Javier Bardem”

ManuelMariscalZabala @MariscalZabala

“Su 1º hijo nació en un hospital privado de Los Ángeles. Su 2º en Ruber Internacional. Javier Bardem y la hipocresía”

Patricia F. Bermejo @PatriDeKimi

“Sigues y te lo recuerdo Bardem. El doble discurso y la hipocresía siempre tienen un precio, y tú no sabes pagarlo”