“LIBERTADOR” FIRMA UN IMPORTANTE ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS

SimonBolivarEdgarRamirezFoto-600x400Nos llegan noticias sobre un nuevo importante acuerdo que se ha cerrado en el European Film Market 2014, que se celebra actualmente en Berlín y finaliza a mediados de este mes.

“Libertador”, la super producción coproducida entre Venezuela y España con más de 50 millones de dólares de presupuesto, será distribuida en Norteamérica por la importante empresa Cohen Media Group.

El biopic dirigido por el venezolano Alberto Arvelo tiene previsto su estreno comercial para el verano de este año, que se iniciará en Venezuela en Julio.

Entre las productoras de “Libertador” están Producciones Insurgentes (Venezuela), San Mateo Films (Madrid) y WMG Films.
Las localizaciones se han realizado en distintos puntos de Venezuela y en las ciudades españolas de Jerez, Sevilla, Madrid, Segovia y León.

La figura del mítico Simón de Bolívar será representada por el actor venezolano Édgard Ramírez, a quien le acompañarán María Valderde en el papel de María Teresa del Toro, Imanol Arias como Juan Domingo de Monteverde, Danny Huston como Martin Torkington, Erich Wildpret como Antonio José de Sucre, y Juana Acosta como Manuela Sáenz.