LA PELÍCULA “CARMINA Y AMÉN”, DE PACO LEÓN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

Carmina y Amén“, secuela de “Carmina o revienta”, dirigida de nuevo por el conocido actor Paco León, se estrenará en cines el próximo 30 de abril, aunque antes se podrá ver en el Festival de Cine Español de Málaga, donde competirá en su sección oficial.

“Carmina y Amén” volverá a estar protagonizada por Carmina Barrios y María León, madre y hermana de Paco León en la vida real. Además, también destacan en su reparto Paco Casaus, Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos y Manolo Solo.

Esta segunda parte ha contando con un mayor presupuesto que la Ópera Prima de Paco Léon, que costó unos 100.000 euros. Según parece se trata de una producción de unos 600.000 euros y, al contrario de lo que ocurrió con “Carmina o revienta” sí contará con un gran estreno en cines, más que nada porque ha entrado en su producción Telecinco Cinema.

La película se rodó íntegramente en Sevilla en localizaciones como un bloque de pisos en Los Remedios, el cementerio de Dos Hermanas y el Hospital Virgen del Rocío.

La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *