LA ACTRIZ NAJWA NIMRI DESNUDA EN LA REVISTA INTERVIÚ, ¿TAN MAL ESTÁ EL CINE ESPAÑOL PARA QUE ACTRICES TAN COTIZADAS TENGAN QUE GANAR DINERO DE ESTA MANERA?

Cómo tiene que estar la situación del cine en nuestro país que Najwa Nimri, una de las actrices más cotizadas de la década de los 90 y la primera década del 2000, aparezca esta semana desnuda en la revista Interviú con la intención, imagino yo, de, aparte de ingresar unos buenos euros, salir de nuevo en los medios para poder llamar la atención de nuevo de productores y directores.

Particularmente, que una actriz de prestigio como Najwa Nimri, os recuerdo que estuvo nominada al Goya cuatro veces, se vea en esta situación me parece un poco triste.

La que fuera musa del director Daniel Calparsoro lleva casi tres años sin trabajar en cine porque su última película “10.000 noches en ninguna parte”, donde tiene un pequeño papel, se rodó en el año 2011.

Dentro de su extensa filmografía destacan películas como “Abre los ojos”, “Los amantes del círculo polar”, “Lucía y el sexo” y “Salto al vacío”, entre otras.

* Como siempre en su carrera, se nota que es una mujer atrevida y en su reportaje fotográfico en Interviú aparece completamente desnuda.