¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”? – El Blog de Cine Español

¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”?

Después de lo bien que funcionó en taquilla, con más de 5 millones de euros de recaudación, a lo que hay que sumar unas buenas ventas internacionales, se rumoreó que podría ser posible una segunda parte de la película “Zipi y Zape y el club de la canica”, pero con los tiempos económicos tan difíciles que vivimos en nuestro país, lógicamente también afectan al cine, y mucho, es muy difícil que se de luz verde a una película de gran presupuesto (no menos de 4 millones de euros).

Esto es lo que responde Óskar Santos, director de “Zipi y Zape y el club de la canica”, cuando es preguntado por ello en una entrevista realizada por la web Noche de cine:

– ¿Tienes algún nuevo proyecto en mente? ¿Repetirías con otra de las aventuras de Zipi y Zape?

– No tengo nada. En este país anda todo un poco revuelto y hay esa sensación de parón. Yo he tenido suerte, he podido trabajar pero tengo la sensación de que he llegado el último y me he puesto a la cola. Se habla de la posibilidad de una segunda parte. Hacer una película no es barato. Apretando apretando, con cuatro millones de euros puedes hacer una película para niños pero no se pueden hacer por dos. Se quiere hacer, porque la primera ha ido bien y se demanda una continuación pero no sé si se hará. No es ni un proyecto. Ahora estoy trabajando en algún guión con unos amigos guionistas, pero más a mí bola. No tengo nada cerrado.

Como podéis leer, todo está en el aire, pero el tiempo corre en su contra porque los protagonistas de esta película siguen creciendo y en poco más de un año ya no podrían rodar su segunda parte, por lo que la única opción sería rodar la secuela con otros actores interpretando a los mismos personajes. ¿Qué pensáis?

2 thoughts on “¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”?”

  1. Con que dejaron morir a Fernando Rey después de vender a todo el mundo la serie sobre la primera parte del Quijote y no había crisis… les va a preocupar que crezcan los Zipi y Zape

  2. Zipi y zape el club de los pajilleros ^^

    Yo pienso que más que una segunda parte se podría hacer otra peli para el público infantil que sea la adaptación de alguna novela o comic popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *