Nos informan que la coproducción de terror entre España y Canadá “Torment” se estrenará en los cines americanos el próximo verano, puesto que VERTICAL ENTERTAINMENT ha comprado sus derechos para los Estados Unidos.

Dirigida por Barker, está protagonizada por Robin Dunne (Sanctuary), Katie Isabelle (American Mary, Ginger Snaps) y Peter DaCunha (Haunter).

Filmax, coproductora de la película, también se encarga de las ventas internacionales y ya ha sido vendida a países como México, Brasil, Perú y Hong Kong.

“Torment” tuvo su Première mundial en la pasada edición del Screamfest de Los Ángeles y también fue vista en la Semana de Terror de San Sebastián.

Con este éxito, se confirma que el cine de terror es el género que mejor se vende a nivel internacional.

Sinopsis:
Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes. Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión.
Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa.
Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos