NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA ENTRE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES

Se esperaba, pero los datos de Rentrak Spain confirman que no hay ninguna producción española entre las 10 películas más vistas ayer viernes.

“Mindscape”, de Jorge Dorado, se habrá colocado entre el puesto 13º o 15º, mientras que los reestrenos de “Caníbal” y “La herida”, con tan pocas copias, no habrán entrado ni siquiera en el Top 20 de la taquilla.

Por otro lado, también como se esperaba, los únicos dos grandes estrenos del fin de semana, “La Lego película” y la nominada a los Oscars “Nebraska”, son las únicas novedades del Top Ten. La primera entra como la tercera más vista, aunque durante el sábado y domingo se alzará al Nº1 de la taquilla, mientras que “Nebraska”, debuta en quinta posición y eso que se trata de un drama en blanco y negro (¡lo que logran las nominaciones a los Oscars!-en otras circunstancias este tipo de film habría tenido un estreno muy limitado-).

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. El lobo de Wall Street.
2. La gran estafa americana.
3. La Lego película.
4. Jack Ryan: Operación sombra.
5. Nebraska.
6. La ladrona de libros.
7. Al encuentro de Mr. Banks.
8. El médico.
9. Agosto.
10. Hércules.

One thought on “NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA ENTRE LAS MÁS VISTAS AYER VIERNES”

  1. Yo fui a ver Mindscape este miércoles y los puntos positivos son el ritmo que tiene y que engancha la historia, buena fotografía y dirección artística. Ahora, fallos que tiene: la historia principal no la cierran. Es decir, tenemos que suponer que la chica hace lo que hace para escapar de casa….¿por qué?¿cuales eran los antecedentes? y la historia de él con su mujer tampoco…esta ya es que está supercogida con pinzas!!! En definitiva que las historias, quizá lo más importante de la película, no están cerradas.
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *