El prado de las estrellasEl veterano director de cine Mario Camus, con más de treinta títulos a sus espaldas, entre los que destaca, sobre todo, “Los Santos Inocentes” (1984), estrena este viernes su nueva película “El Prado de las Estrellas” con Álvaro De Luna y Marian Aguilera como actores principales.
Mario Camus también ha escrito el guión de la misma para contarnos varias historias, por una lado, la vida de Alfonso (De Luna, nominado a los Goya por este papel), un hombre maduro que va a visitar a una anciana que cuidó de él cuando era niño a un geriátrico donde trabaja Luisa (Aguilera) cuyo hermano, Martín, es un gran aficionado al ciclismo. Y si quieres saber más, este viernes al cine…
La película no la he visto pero tengo la impresión de que muy poca gente irá a verla. Igual que sus últimas películas estrenadas que excepto “Roma” han sido todas un fracaso: “La vuelta del Coyote”, “La ciudad de los prodigios”, “El color de las nubes” y “La playa de los Galgos”.
En fin, esperaremos a ver la lista de las más taquilleras la semana próxima.
La película es una coproducción entre España, Reino Unido y Rumanía.

El trailer:
[youtube]3WHaivzTEHc[/youtube]

adminEstrenosNoticiasTrailers
El veterano director de cine Mario Camus, con más de treinta títulos a sus espaldas, entre los que destaca, sobre todo, 'Los Santos Inocentes' (1984), estrena este viernes su nueva película 'El Prado de las Estrellas' con Álvaro De Luna y Marian Aguilera como actores principales. Mario Camus también ha...