“3 BODAS DE MÁS” ACUMULA 5,8 MILLONES DE EUROS EN TAQUILLA

Después de nueve semanas en los cines, la comedia española “3 bodas de más” sigue sumando espectadores desde el puesto 14º en el ránking de las más vistas con una recaudación de 84.011 euros, lo que supone una pérdida de público del 33% respecto al fin de semana anterior.

3 bodas de más” acumula un total de 5.821.413 euros, siendo vista por 869.089 espectadores, por lo que le queda muy poquito para superar la barrera de los 6 millones de euros. Seguro que la semana que viene, con la publicidad extra de la Gala de los Goya, consigue sumar la cifra que le hace falta para llegar a los 1.000 millones de las antiguas pesetas.

“3 bodas de más”, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”), y en cuyo reparto aparecen Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Martín Rivas, Paco León, Berto Romero, María Botto, Laura Sánchez, Sílvia Abril, Joaquín Reyes, Rossy de Palma y Bárbara Santa-Cruz, destaca por sus gags atrevidos en esta historia donde una mujer se encuentra un buen día invitada a la boda de sus tres últimos novios.