PELÍCULA “LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN” DE PERIS ROMANO, EN BUSCA DE CERRAR SU FINANCIACIÓN

Puede ser que por fin se ruede este año 2014 la esperada película en solitario como director de Peris Romano (codirigió junto a Rodrigo Sorogoyen “8 citas”), bajo el título de “Los miércoles no existen“, cuyo guión también es obra del propio director.

Este guión lleva más de dos años terminado pero, por problemas de financiación – se está negociando con otras productoras y las televisiones- todavía no ha comenzado su rodaje. La productora que sí está confirmada es José Frade PC.

Como curiosidad, destacar que Peris Romano ha debutado como director de teatro con esta historia de “Los miércoles no existen”, una comedia romántica por episodios, por lo que los espectadores que la hayan visto, está siendo un éxito de público, pueden hacerse una idea de por dónde irán los tiros en la película.

Los miércoles no existen” será una dramedia romántica con un marcado retrato generacional. Lógicamente, no se sabe todavía quiénes formarán parte del reparto pero apuesto a que más de uno de los que llevan meses representado la obra de teatro repetirá en su adaptación al largometraje.

Lo dicho. Esperemos que cierre pronto su financiación porque Peris Romano es un joven talento de nuestro cine, como otros tantos, que por culpa de la crisis, no ha tenido una segunda oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *