EMMA WATSON PROTAGONIZARÁ “REGRESSION”, EL NUEVO TRABAJO DE ALEJANDRO AMENÁBAR

Por fin se consolida el rumor que surgió meses atrás, cuando Emma Watson y Alejandro Amenábar fueron vistos juntos: la actriz británica protagonizará el próximo trabajo de Alejandro Amenábar, Regression.

Por cierto, la célebre Hermione en la saga de ‘Harry Potter’ ha crecido más que bien, participando en muy buenas películas como ‘Las ventajas de ser un marginado’. Además, este año participa en uno de los títulos más esperados: ‘Noah’, la película de Darren Aronofsky sobre el arca de Noé.

Como ya se había anunciado semanas atrás, Ethan Hawke le acompañará en el reparto y el rodaje está programado para esta primavera

Recordemos que Weinstein está detrás de esta producción, en la que será una nueva colaboración tras el mega hit de Los Otros (más de 210 millones de dólares recaudados en todo el mundo).

“Regression” es una vuelta al género del suspense y terror para Amenábar, que narra la historia ubicada en 1980 en una pequeña localidad de Minnesota, donde un hombre es arrestado tras admitir haber abusado sexualmente de su hija, unos hechos que sin embargo él no recuerda.
Un psicólogo le ayudará a revivir recuerdos que implican a un agente de policía. A su vez, la gente del pueblo comienza a vivir una especie de regresión y recordar hechos terribles borrados de su memoria. La alarma llegará cuando surjan informes policiales similares de todo el país, lo que hace sospechar de una conspiración nacional con tintes sobrenaturales, sectas, etc.

Se espera que Antena 3 o Telecinco también participen en la financiación, mientras que FilmNation se encarga de las ventas internacionales.