“MINDSCAPE” PIERDE UN FUERTE 50% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Pensaba que perdería menos espectadores, más que nada porque apenas he encontrado críticas negativas en la red sobre ella y en las redes sociales, por eso me ha sorprendido ver que la producción española “Mindscape“, dirigida por Jorge Dorado, ha perdido un fuerte 50% de público en su segundo fin de semana en cines, cayendo al 12º puesto en el ránking de las más vistas con una recaudación de 145.444 euros.

En 10 días acumula una taquilla de 551.224 euros y mucho me temo que su cifra final en cines oscilará entre los 700.000 y los 800.000 euros.

¿Qué ha podido fallar con “Mindscape”? Ha contado con una buena campaña de publicidad por parte del grupo Atresmedia, una de las productoras de la cinta. Además, las críticas son buenas, por lo que, como expuse antes de que se estrenase, creo que Warner se equivocó completamente al estrenarla sólo con 150 copias y este fin de semana lo ha pagado caro al enfrentarse a grandes estrenos como “La gran estafa americana”, “Jack Ryan” y “Al encuentro de Mr. Banks”.