Una de las producciones españolas más esperadas de este año, bueno, coproducción, es “Enemy”, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Jake Gyllenhaal, basada en la novela “El hombre duplicado” de José Saramago.

En su reparto, aparte de Jake, destacan Mélanie Laurent, Isabella Rossellini, Jane Moffat, Tim Post, Laurie Murdoch y Darryl Dinn.

La sinopsis de “Enemy” es la siguiente:

Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).

Coproducción entre Canadá y España, se estrenará en España el próximo 28 de marzo.

RedaccionTrailersEnemy,Jake Gyllenhaal,Trailers
Una de las producciones españolas más esperadas de este año, bueno, coproducción, es 'Enemy', dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Jake Gyllenhaal, basada en la novela 'El hombre duplicado' de José Saramago. En su reparto, aparte de Jake, destacan Mélanie Laurent, Isabella Rossellini, Jane Moffat, Tim Post, Laurie Murdoch...