TRAILER “MORTADELO Y FILEMÓN 2, MISIÓN: SALVAR LA TIERRA”



Mortadelo y Filemón 2El 25 de Enero se estrena la esperada secuela de Mortadelo y Filemón y, seguro que si tiene éxito, veremos algunas adaptaciones más al cine. En esta nueva película titulada “Misión salvar la tierra” lo más destacado es que el papel de Filemón no lo interpreta Benito Porcino sino Edu Soto “El Neng de Castefa”, que a mí, particularmente, todavía no me ha demostrado nada como actor. Esperemos que con este papel haga que cambie de opinión. Pepe Viyuela repite como Mortadelo y, según mi opinión, hace un buen papel.
También hay que destacar el cambio de director. Detrás de la cámara se pone ahora Miguel Bardem, en lugar de Javier Fesser.
Además, en la película aparece Carmen Ruiz interpretando a la hermana de Filemón, una de las chicas de “Cuestión de sexo”.
Si véis el trailer, veréis que sigue la estética de la primera parte la cual a casi nadie gustó pero prácticamente todo el mundo fue a verla convirtiéndola en una de las películas españolas más taquilleras de todos los tiempos.
Este es el primer trailer que sacó la productora del film sino queréis esperar a que os ponga los próximos en otros post, podéis verlos en youtube.

El trailer:
[youtube]D6SXveSj7Qc[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *