“GENTE EN SITIOS” PREMIADA COMO MEJOR PELÍCULA DEL AÑO EN LOS SANT JORDI

La producción low cost “Gente en sitios“, dirigida por Juan Cabestany, sigue recogiendo premios y el último llegó el pasado lunes al ser galardona como mejor film español en los Premios Sant Jordi, creados por RNE en Cataluña, y que son uno de los premios de cine más veteranos, singulares y prestigiosos que se entregan en nuestro país.

El premio a la mejor Ópera Prima ha sido para “La Plaga”, el de mejor actor para Antonio Dechent por “A puerta fría” y el de mejor actriz a para Aura Garrido por “Stockholm”.

Los premios Sant Jordi se entregarán el 14 de abril en una gala que se celebrará en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona.

“Gente en sitios” es una producción de Apaches Entertainment y JCPC y se trata de un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el retrato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico.

Además, el pasado fin de semana esta película salió a la venta en DVD con el diario “El País” a un precio de 9,95 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *