OTRO AÑO MÁS RECHAZAN NUESTRA PETICIÓN DE ACREDITACIÓN COMO PRENSA A LOS PREMIOS GOYA

Nuestro humilde medio de comunicación es bien recibido en pases de prensa de películas de estreno, festivales y premios tan importantes como los “Forqué” o los Premios de la Unión de actores pero, no sé por qué, en los Premios Goya siempre nos deniegan la acreditación de prensa con la excusa, ¿o no?, de que hay poco aforo para la prensa.

¿Por qué escribo esto? Porque pienso, seguramente estaré equivocado, que no nos conceden la acreditación de prensa en los Goya porque somos un medio que, aunque sólo informemos sobre cine español, no nos callamos e informamos sobre todo lo bueno y lo malo que vemos en nuestro cine.

Además, sabemos que otros compañeros bloggers sí son acreditados en los Goya, por lo que no entendemos por qué unos sí y otros no.

Otro año más tendremos que disfrutar de la Gala por televisión para informaros sobre todo lo que pase en la gran noche anual del cine español.

En fin, si alguien está invitado a la Gala y necesita acompañante que nos mande un e-mail.

9 thoughts on “OTRO AÑO MÁS RECHAZAN NUESTRA PETICIÓN DE ACREDITACIÓN COMO PRENSA A LOS PREMIOS GOYA”

  1. Pues me parece fatal! Deberían apoyaros y daros todas las facilidades porque sois de los pocos blogs que informa de Cine Español!! Quien los entienda que los compre…

  2. Este blog es el referente absoluto de información de cine español en la web, muchísimo más completo en su campo incluso que revistas consolidadas como Fotogramas o Cinemanía.

    Es una vergüenza. Ánimo y seguid con el buen trabajo!

  3. Pues me parece muy injusto.En este blog se puede opinar abiertamente y se hace un análisis exhaustivo y preciso de los fracasos y éxitos del cine español.
    Igual no les gusta eso y por eso no os permiten entrar.
    Muy injusto

  4. Es absurdo. Esta es una web pequeña, pero también es la web dedicada íntegramente al cine español más visitada. Los sabe la gente del cine y lo saben ellos.

    Supongo que estar al margen del colegueo es lo que tiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *