Los crimenes de oxfordEl año 2008 empezará bien la cuota del cine español pues se estrenan dos esperadísimas películas producciones españolas en sus primeros días. Por un lado, la nueva cinta de Álex de la Iglesia “Los Crímenes de Oxford” y, por otro, la segunda parte de Mortadelo y Filemón que se llama “Misión: Salvar la Tierra” y cuyo nuevo director es Miguel Bardem.
Pero hablemos de la primera que es que la estrena el próximo 18 de Enero y hace poco ha estrenado su trailer definitivo.
Álex de la Iglesia abandona la comedia para adentranos en un film de intriga con el hobbit Elihah Wood, como actor principal, que hace su primera escena de sexo en cine con nuestra Leonor Watling.
Esta es la segunda película en la carrera del director que se rueda en inglés tras “Perdita Durango”. Esperemos que tenga más éxito que con ésta última.
Elihah Wood y John Hurt, alumno y profesor, tendrán que investigar una serie de asesinatos “perfectos”.
La película es una coproducción española, británica y francesa.
Os dejo con el trailer:
[youtube]-lopx4Woi-o[/youtube] adminAvancesNoticiasTrailers

El año 2008 empezará bien la cuota del cine español pues se estrenan dos esperadísimas películas producciones españolas en sus primeros días. Por un lado, la nueva cinta de Álex de la Iglesia 'Los Crímenes de Oxford' y, por otro, la segunda parte de Mortadelo y Filemón que se...