LAURA MAÑA INAUGURA LA 24º MUESTRA DE CINE Y MUJERES DE PAMPLONA CON SU PELÍCULA “LA VIDA EMPIEZA HOY”

La directora Laura Mañá y la actriz Mariana Cordero ha abierto este viernes 11 de junio la 24 Muestra de Cine y Mujeres de Pamplona, con la presentación de la película “La vida empieza hoy”, una comedia coral sobre un grupo de mujeres y hombres de la tercera edad que se enfrentan a sus miedos, sueños y deseos en una clase de sexología. La directora acudió a Pamplona junto con una de sus coprotagonistas, la actriz Mariana Cordero.

Laura Mañá nació en Barcelona en 1968 y acumula ya una amplia carrera como directora, actriz y guionista.

“La vida empieza hoy” es su sexta película. Como directora y guionista, empezó con el cortometraje “Paraules” (1996), para seguir con “Sexo por compasión” (2000), que obtuvo el Premio del Público y Premio Mejor Largometraje en el Festival de Málaga o Morir en San Hilario (2004).

Como actriz ha participado en numerosos largometrajes en España, Francia y Alemania, (por citar algunas “Romasanta”, “Nowhere”, “Libertarias” o “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”) además de en series de televisiones españolas, como Hospital Central. Ha escrito diversos libros y guiones cinematográficos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *