CLIPS DE VIDEO DE LA PELÍCULA “MINDSCAPE”, PROTAGONIZADA POR MARK STRONG Y TAISSA FARMIGA

Este viernes se estrena la producción española “Mindscape“, Ópera Prima de Jorge Dorado, nominado al Goya a mejor director novel, que está protagonizada por Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox y Alberto Ammann.

“Mindscape” se estrena con más de 200 copias, cuenta con distribución de Warner Bros, y está siendo bien promocionada por el grupo Atresmedia, que es una de las productoras de esta película, por lo que debería ser el primer gran éxito del cine español de este 2014.

La música es obra del compositor madrileño Lucas Vidal, autor de la BSO de “Fast and Furious 6” y “Mientras duermes”, entre otras.

“Mindscape” está producida por Jaume Collet-Serra, director de cine español afincado en Hollywood, ha dirigido films como “Sin identidad” o “La huérfana”, que junto a su socio Juan Solá, ha creado la productora Ombra Films con el objetivo de financiar películas, de los géneros thriller, terror y fantasía, rodadas en inglés, pero dirigidas por jóvenes talentos españoles y un equipo técnico en su mayoría también del país, con vocación internacional. Así, por ejemplo, esta película se ha vendido a más de 50 países.

Sinopsis:
Un hombre con la habilidad de entrar en los recuerdos de las personas se ocupa del caso de una brillante pero problemática adolescente para determinar si es una sociópata o víctima de un trauma.

Os dejo con los tres clips de video de “Mindscape” publicados hasta la fecha:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *