LOS GANADORES DEL CONCURSO DE “OTEL.LO” SON…TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

Ya tenemos los nombres de los 10 ganadores del sorteo de 10 posters de “Otel.lo” y dos entradas dobles para disfrutar de la película. Y los ganadores son… TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO!!

Al equipo de Otel.lo le ha gustado tanto vuestras respuestas que ha decidido premiar a los 13 primeros participantes que habéis concursado durante las escasas 24 horas que ha durado el concurso.

Para recoger el póster tendréis que acudir a los Cines Girona de Barcelona, a partir del día 24. Lamentamos no haber advertido -por un mal entendido- que en esta ocasión no se iban a poder hacer envíos al resto de España, así que, mil disculpas a los que no sois de Barcelona y espero que podáis buscar a vuestros colegas catalanes para que os recojan vuestro póster.

De este modo, éstos son los nombres de los ganadores:

POSTER:

-Javi
-Daniel Espinosa
-silvia g.p
-Susana
-Bibiana Monje
-antoni marto
-Mario Parra
-Martos
-Marta Gázquez
-Julia
-angel marc
-Sara
-LUIS MIGUEL DOMINGUEZ

POSTER Y ENTRADA DOBLE PARA LA PREMIER EL 24 DE ENERO A LAS 20H.

-angel marc
-antoni marto

¡Felicidades a todos y gracias por participar!. Ponte  en contacto con el equipo de Otel.lo (AQUÍ) para más detalles sobre la recogida de los posters y entradas.

“Otel.lo”, reflexiona sobre el límite moral de un director sin escrúpulos, en su relación con los actores a la hora de ‘hurgar’ en sus emociones.

Algunos de sus premios han sido en el Festival de Cine Español de Toulouse (Mejor Opera Prima), Festival de Cine de Madrid-PNR (Mejor Película),  Mejor Película en el ÉCU -The European Independent Film Festival de París- y el premio del público en el Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona.

No dudes en repasar nuestra crítica de Otel.lo, así como nuestra entrevista a su director, Hammudi Al-Rahmoun.