LA PELÍCULA “SOLO PARA DOS” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO

Después de su estreno en el pasado Festival de Cine Español de Málaga, la comedia “Solo para dos” se estrenará, finalmente, el próximo 14 de febrero.

Dirigida por Roberto Santiago (“El penalti mas largo del mundo”) y protagonizada por Santi Millán (“Rivales”), Martina Gusman (“Elefante Blanco”), Nicolás Cabré (“Atraco”), Dafne Fernandez (“Entre lobos”), Marian Hernandez (Fenómenos”) y Maria Nela Sinisterra y Antonio Garrido (“La chispa de la vida”, “Siete minutos”), se rodó el verano pasado en la venezolana Isla Margarita y se trata de una coproducción entre España (Gloria Mundi Producciones) y Argentina (Pampa Films).

“Solo para dos”, es una comedia de enredo que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que sólo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.

One thought on “LA PELÍCULA “SOLO PARA DOS” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *