(+18) LOS DIEZ MOMENTOS MÁS ERÓTICOS DEL CINE ESPAÑOL DEL 2013

Llegó el momento. La Redacción de El Blog de Cine Español ha desatado toda su líbido y seleccionado los 10 momentos más eróticos del cine español del 2013, en un año no especialmente generoso en este apartado.

En cualquier caso, hemos podido recabar un selecto y apetecible material, así que, preparen  los kleenex, lubricantes, consoladores, utensilios fálicos u hortalizas varias una copa de vino y enciendan unas velas, porque ahí van los diez momentos más tórridos del cine español del 2013 (esta lista puede contener leves SPOLERS):

PUESTO 10: INGRID RUBIO VUELVE A LO GRANDE EN “LA ESTRELLA”

Ingrid Rubio vuelve a protagonizar una película después de muchos años. Y lo agradecemos, no sólo por hacer un papelón -que no ha sido suficientemente reconocido-, sino por protagonizar una potente escena de cama donde demuestra que la madurez le ha sentado de miedo. Además, le acompaña Marc Clotet enseñando cacho, lo cual es una alegría añadida.

****************************

PUESTO 9: EL MITO DE TIRARTE A TU CUÑADA, EN “TODAS LAS MUJERES”

Quien no haya fantaseado jamás con su cuñada que tire la primera piedra. Es sin duda uno de los grandes clásicos entre las fantasías sexuales ocultas del género masculino, junto a la vecina del 4º.
El encuentro entre el magno Eduard Fernández y su cuñada en ficción -Marta Larralde- tiene ese aliciente morboso de lo prohibido, claro merecedor entrar en este ranking.

****************************

PUESTO 8: LA ESCOBA DE CAROLINA BANG EN “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”

La escoba. Qué objeto tan modesto y a la vez capaz de hacer cruzar las piernas a Mario Casas, Hugo Silva y al espectador, cuando está en manos de una bruja del calibre de Carolina Bang.
Con ella entre sus piernas, la menor de la saga de hechiceras de Alex de la Iglesia se marca un meneo a lo Salma Hayek. Y es que, a Carmen Maura le salió la niña sueltecita, bipolar, motera y con unas curvas de infarto.

****************************

PUESTO 7: SEXO EN EL AVIÓN EN “LOS AMANTES PASAJEROS”

No en vano algunos cambiaron el título de la última comedia de Almodóvar por el de “Los amantes pajilleros”, tras un teaser en el que se vislumbraba a Hugo Silva haciéndose lo que parecía ser un 5 + 1 (luego resultó que era algo mucho mejor).
Total, que ¿quién no ha soñado con un polvo furtivo en los aseos de un avión? Celebramos el hermoso imaginario de Almodóvar de un mundo donde todos somos bisexuales y todos follamos con todos (excepto Carlos Areces). La escena de sexo en conjunto en el avión bien merece un puesto en este ranking.

****************************

PUESTO 6: “INEVITABLE”, DE JORGE ALGORA

Esta coproducción hispano argentina nos dejó uno de los momentos más eróticos del cine español del año 2013 gracias a las varias escenas de sexo protagonizadas por la actriz italo argentina Antonella Acosta junto al veterano Darío Grandinetti. En otro ejemplo de misoginia en el cine, él no muestra nada y es ella la que lo da todo en las escenas de cama. Antonella no es una mujer especialmente exuberante, pero en esta película aparece muy sexy y provocativa.

****************************

PUESTO 5: SEXO INTERRACIAL EN “ALACRÁN ENAMORADO”

El sexo interracial siempre tendrá un lugar preferente. La actriz Judith Diakhate protagoniza junto a Álex González varias escenas muy eróticas donde ella nos muestra todo su cuerpo con generosidad, mientras él sale más “tapadito”. Por cierto, hay que ver lo que les cuesta a nuestros actores de hoy enseñar la parte delantera, ¡si Eloy de la Iglesia levantara la cabeza!

****************************

PUESTO 4: DESDÉMONA LE PONE LOS CUERNOS AL ‘MORO DE VENECIA’ EN “OTEL.LO”

Una de las escenas más duras del año. Perversa, cruel, y a la vez excitante. Nos espanta y atrae, con el morbo añadido merodeando en el ambiente ante la duda de si habrá algo de real en lo que estamos viendo. De eso va la peli.
Por cierto, a la actriz habría que ponerle un monumento por esa escena.

****************************

PUESTO 3: “CHAIKA”, DE MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ

Sexo crudo, árido, sucio; sin un ápice de ternura o delicadeza. Así es la película de Miguel Ángel Jiménez. La actriz georgiana Salome Demuria nos muestra su cuerpo en todo su esplendor en escenas de gran dureza, caldeando la mismísima estepa siberiana.

****************************

PUESTO 2: DESCUBRIR EL SEXO EN “10.000 NOCHES EN NINGUNA PARTE” (SPOILERS)

El “descubrir del sexo” dicen que es una quimera. Andrés Gertrúdix lo descubre bien mayorcito. Y de qué manera. La película merece un puesto de honor por su valentía al atreverse a rodar la que quizá es la única escena auténticamente sexual, a 4 bandas, y en la que podemos disfrutar de desnudos integrales de sus actores.

****************************

PUESTO 1: ADRIANA UGARTE SIN COSTURAS EN “COMBUSTIÓN”

Muchos dirán que el sexo estético y artificial tras el objetivo de Daniel Calparsoro no da ni para paja/dedo. Pero “Combustión” supone ante todo la explosión sexual de la bella, cándida y dulce Adriana Ugarte, que sorprendió en su perfecta encarnación de femme fatale (antes ya había mostrado una gran generosidad en la fallida “Castillos de cartón”).
Alex González tampoco escatima en desnudos (no frontales), muy al contrario de un tristemente recatado Alberto Ammann.

Os dejamos con la escena más tórrida de “Combustión:

Adriana Ugarte – Combustion par papuraverde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *