LA PELÍCULA “ISMAEL” DEBUTA CON UNA TAQUILLA DE 420.000€ DURANTE EL FIN DE SEMANA

Gracias a que el pasado fin de semana ha sido el mejor del 2013, en cuanto a recaudación de los cines se refiere (11,2 millones), la recaudación de la película “Ismael” no ha sido tan negativa como esperábamos al recaudar 420.000 euros, cifra que se va a los 650.000 euros, si contamos los datos desde su estreno el día 25 de diciembre.

A pesar de todo, no hay que olvidar que 420.000 euros es una cifra reducida para un estreno con 241 copias y que ha contado con publicidad en televisión del grupo Atresmedia, una de las productoras de este film.

Su media por copia ha sido de 1.720 euros, por lo que con todos estos datos, y viendo que en estos días no se colocado entre las 10 películas más vistas, podemos apostar por una recaudación final en cines de la película “Ismael” sobre los 1,2 millones de euros. La recaudación más baja para nuestros actores más taquilleros, Mario Casas y Belén Rueda, desde “Carne de neón”, para el primero, y “No tengas miedo”, para la segunda.

De todas maneras, estamos hablando de otra película protagonizada por estos dos actores que supera el millón de euros de taquilla, una cifra que muy pocas películas españolas superan cada año.