SE BUSCA ACTRIZ ESPAÑOLA PARA HACER DE AMANTE DE CHRISTIAN GREY EN “50 SOMBRAS DE GREY”

Miembros del equipo de casting de “50 sombras de Grey” se desplazaron días atrás a la ciudad de Madrid en la búsqueda de una actriz española, atractiva y con dominio del inglés, para interpretar a una de las ex amantes de Christian Grey, que se cruzaría en su camino años después.

Sin duda, para la actriz elegida supondrá un importante espaldarazo que pondrá su nombre en el mapa internacional, ya que se trata de una de las películas más mediáticas de los últimos tiempos. La película comenzó a filmarse a principios de diciembre en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson -hija de Don Johnsony Melanie Griffith- como protagonistas.

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson será la encargada de llevar a la gran pantalla la novela homónima de E.L James, quien también ha estado muy implicada en el proceso de la preproducción de la cinta.

Además de la presencia de una española en el casting, se están buscando localizaciones en las Islas Canarias, donde se situaría la parte de la trama en la que los protagonistas viven su luna de miel, mientras que en Madrid también se rodará una escena del film.
De ese modo, España volvería a ser el lugar elegido para rodar una super producción, tras los recientes rodajes de “Exodus” (Ridley Scott), con localizaciones en Almería o Canarias; o de “In the heart of the sea”, de cuyo rodaje en Canarias se ha mostrado muy satisfecho Ron Howard.

Actriz atractiva y con dominio del inglés…¿Tal vez Sonia Monroy?

7 thoughts on “SE BUSCA ACTRIZ ESPAÑOLA PARA HACER DE AMANTE DE CHRISTIAN GREY EN “50 SOMBRAS DE GREY””

  1. Yo diría, según lo que he leído por ahí, que esta noticia no tiene mucha veracidad, Óscar.

    1) Están rodando el primer libro (la luna de miel es del tercero)
    2) De esta película surgen muchas noticias, y muchas de ellas son ‘falsas’, ya dijeron que querían rodar en Barcelona y que buscaban a actores españoles para hacerles casting para C.Grey.

    http://www.abc.es/estilo/gente/20131023/abci-cincuenta-sombras-grey-barcelona-201310230956.html

    3) Ningún medio internacional, de los que publican cada paso y novedad de esta peli, han dicho nada.

  2. En el caso de que la noticia sea cierta, pensemos en las posibles candidatas. Si el inglés es imprescindible, muchas ya están fuera.
    María Valverde, Leticia Dolera y Blanca Suárez ya han rodado en ese idioma. Michelle Jenner es sabido que lo domina, e Irene Escolar ha manifestado su deseo de trabajar en inglés en más de una ocasión. De otras, como Manuela Vellés, Aura Garrido, Marta Larralde, Clara Lago o Verónica Echegui, desconozco el nivel. No he leído el libro, así que no sé qué rango de edad se demanda. ¿Valdría la Ugarte? (estudia filología inglesa).

  3. Echegui habla perfectamente inglés. A mí la que más me gustaría sería la Ugarte, pero me da que elegirán a una desconocida.

  4. A ver si es alguna actriz que no entre en ninguna quiniela pero que sí la conozcamos nosotros. Adriana Ugarte molaría muchísimo si, o Elena Anaya.

  5. Precisamente Oscar lo que yo cuestiono es la veracidad de ese ‘comunicado’ y ese artículo -que ni siquiera está firmado- de El país, la noticia del ABC del mes de octubre que he puesto también hablaba de casting, de que habían hablado con los productores y de rodar en España y era totalmente falsa.

    Además la productora suele dar las noticias a través de twitter y de las revistas afines como Variety, EW, etc… (que repito no han dicho nada al respecto)

  6. Si esta noticia se confirmase, creo que una de las que más opciones tendría es Astrid Berges-Frisbey, por el tono de la película, el físico de la actriz y sus participaciones internacionales en anteriores producciones como Piratas del Caribe, en tierras misteriosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *