PENÉLOPE CRUZ SALTA A LA DIRECCIÓN CON JAVIER BARDEM (¿Y TOM CRUISE?) EN EL REPARTO

Se lleva tiempo especulando sobre el salto a la dirección de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, y por fin se consolida su primer proyecto para largometraje, que se rodará en los próximos meses íntegramente en España.

Tras hacer sus “pinitos” dirigiendo el spot de una conocida marca de lencería, para el que realizó un corto de 5 minutos de duración con Miguel Angel Silvestre y Javier Bardem a sus órdenes, en el 2014 se iniciará en Madrid el rodaje de “The Scene” (La Movida), melodrama musical que se enmarcará en el movimiento socio cultural que revolucionó el panorama artístico de España a finales de los años 70 e inicios de los 80. Por cierto, un movimiento en el que su gran amigo y mentor Pedro Almodóvar fue uno de los grandes artífices.

Según ha declarado Cruz, el personaje de Bardem estaría inspirado en todo un icono de “la Movida”: Fabio McNamara.
Además, según varios medios estadounidenses, se confirma el fichaje de Tom Cruise, con quien Cruz mantiene una excelente relación tras su noviazgo años atrás. Él interpretaría a un periodista norteamericano que mantiene una relación homosexual con Javier Bardem.

“The Scene” será rodada en castellano y tendrá tintes musicales, así como grandes dosis de erotismo.

10 thoughts on “PENÉLOPE CRUZ SALTA A LA DIRECCIÓN CON JAVIER BARDEM (¿Y TOM CRUISE?) EN EL REPARTO”

  1. Demos gracias al Señor por tener a Genjuro para decirnos lo que debemos de hacer y no hacer. Amén.

  2. Si va a estar rodada en castellano no entiendo ni el título ni la presencia de Tom Cruise,que no entiende ni jota de español.

  3. La noticia pudiera haber colado como cierta si no tuviera esos 2 gazapos.Al fin y al cabo Bardem y Penélope han coincidido en Vicky Cristina Barcelona y en El Consejero desde que están juntos,y tras el gran papel en Skyfall,lo de Bardem como Mcnamara tendría lógica.

  4. Joer Óscar, ¿todavía escuece lo de la internacionalización del cine español? No es culpa mía si metéis la gamba de esa manera en los artículos y luego os enrocáis en falsedades. En el fondo mis críticas tienen ánimo constructivo, el objetivo de que mejoréis un poco el blog.

  5. No os salen bien ni las inocentadas. Está muy bien que exista un blog dedicado al cine español, pero podría ser mucho mejor.

  6. Genjuro, como estamos en fechas navideñas, te reconozco que no pensaba que hace una década se vieran ese número de películas españolas a nivel internacional, pero me tienes que reconocer, que era mi intención, que ahora se estrenan las películas españolas fuera de nuestras fronteras con muchas más copias, no como antes que se estrenaban de forma muy limitada y no las veía, ni sabía de ellas, ni el mayor fan de nuestro cine en otros países.

  7. Alberto, respetamos todas las opiniones, pero no sé por qué te parecen mal este tipo de inocentadas. Es un juego, una diversión, que ofrecemos a nuestros lectores, y a la mayoría sí les ha gustado.

    Por cierto, ya que criticas nuestro trabajo, podrías darnos las razones de tus críticas hacia nuestra labor, humilde, pero que nos lleva horas cada día, sobre todo de documentación o, ¿acaso te crees que abundan las noticias de cine español en la red?

Leave a Reply

Your email address will not be published.