PENÉLOPE CRUZ SALTA A LA DIRECCIÓN CON JAVIER BARDEM (¿Y TOM CRUISE?) EN EL REPARTO

Se lleva tiempo especulando sobre el salto a la dirección de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, y por fin se consolida su primer proyecto para largometraje, que se rodará en los próximos meses íntegramente en España.

Tras hacer sus “pinitos” dirigiendo el spot de una conocida marca de lencería, para el que realizó un corto de 5 minutos de duración con Miguel Angel Silvestre y Javier Bardem a sus órdenes, en el 2014 se iniciará en Madrid el rodaje de “The Scene” (La Movida), melodrama musical que se enmarcará en el movimiento socio cultural que revolucionó el panorama artístico de España a finales de los años 70 e inicios de los 80. Por cierto, un movimiento en el que su gran amigo y mentor Pedro Almodóvar fue uno de los grandes artífices.

Según ha declarado Cruz, el personaje de Bardem estaría inspirado en todo un icono de “la Movida”: Fabio McNamara.
Además, según varios medios estadounidenses, se confirma el fichaje de Tom Cruise, con quien Cruz mantiene una excelente relación tras su noviazgo años atrás. Él interpretaría a un periodista norteamericano que mantiene una relación homosexual con Javier Bardem.

“The Scene” será rodada en castellano y tendrá tintes musicales, así como grandes dosis de erotismo.