“3 BODAS DE MÁS” NO PUEDE CON LOS ESTRENOS EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia española “3 bodas de más“, dirigida por Javier Ruiz Caldera, no ha podido aguantar el envite de los estrenos de Navidad, en su cuarto viernes en los cines, y ayer fue la octava película más vista.

Sin embargo, el lunes debería acumular, sumando su recaudación de los días de fiesta, una cifra sobre los 3,9 millones de euros. De ser así, todavía apostamos a que terminará su vida comercial en cines sobre los 5 millones de euros, no sobre los 6 como publicaban otros medios.

Por otro lado, la coproducción hispano-argentina “Futbolín” vuelve a aparecen en el Top Ten, concretamente en el puesto noveno, por lo que podría sumar en su segundo fin de semana en cines unos 200.000 euros.

De todos los estrenos del día de Navidad, me sorprende, y me alegra, los buenos datos de la producción europea (alemana) “El Médico”, adaptación al cine del best-seller homónimo escrito por Noah Gordon.

Las 10 películas más taquilleras ayer viernes fueron:

1. El Hobbit.
2. Frozen.
3. La vida secreta de Walter Mitty.
4. El Médico.
5. Lluvia de albóndigas 2.
6. La leyenda del samurái.
7. Caminando entre dinosaurios.
8. 3 bodas de más.
9. Futbolín.
10. 12 años de esclavitud.

2 thoughts on ““3 BODAS DE MÁS” NO PUEDE CON LOS ESTRENOS EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Hundimiento instantáneo de La Leyenda del Samurai,que empezó tercero y ha bajado Jueves y Viernes al Sexto puesto.Otra que acusa en exceso la competencia es 12 Años de Esclavitud,que,al igual que Blue Jasmine,va a tener un recorrido mucho más discreto del que se esperaba.Quizás le haya perjudicado estrenarse pocos meses después que El Mayordomo,y tratar el tema con mayor dureza que ésta.

  2. Hasta el día 17 de Enero que llega lo nuevo de Scorsese y Di Caprio no se vislumbran grandes estrenos.Hasta entonces tiene la ventaja de ser el gran producto femenino y seguirá siendo la única comedia comercial de la cartelera,siempre que los multisalas no se vuelvan locos capando sesiones o copias,claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *