EL ALCALDE DE MIJAS LLAMA “PEDERASTA Y ENGENDRO” A PEDRO ALMÓDOVAR TRAS LAS DECLARACIONES DE ÉSTE EN BERLÍN

Parece mentira que en el siglo XXI pueda haber alguien, más siendo un político, que se meta con los homosexuales.

Así, el alcalde de Mijas, Ángel Nozal, después de las declaraciones de Pedro Almódovar cuando recogió su premio en Berlín, exponiendo los problemas a los que se enfrenta la sociedad española por culpa de sus políticos, ha respondido al cineasta en su cuenta en Facebook, llamándolo “pederasta” y “engendro”.

Almodóvar criticó la “falta de sensibilidad” demostrada por el Gobierno Mariano Rajoy con la subida del IVA cultural agravando la situación en la que ha se encuentra el sector del cine. También se refirió a la mala situación que atraviesa España y ha aludido a la resistencia de los ciudadanos españoles, que son “víctimas de un gobierno muerto e insensible a sus problemas”.

Por último, también expuso que “Crecí rodeado de mujeres y escuchándolas me inspiraron su fuerza, sentido del humor y falta de prejuicios”. Por ello, pedía a los ciudadanos españoles mostrar la misma resistencia contra “la horrible política cultural” del Gobierno. “Les diría a los nuevos directores españoles y a los ciudadanos que muestren la misma resistencia de la generación de mi madre, porque son víctimas de un Gobierno que es absolutamente sordo e insensible con los problemas de España”, ha concluido.

En fin, ¿debería dimitir el Alcalde de Mijas por sus palabras contra la persona que más Marca España lleva realizando desde hace dos décadas?