“CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS”, SORTEAMOS 10 CAMISETAS

Gracias a eOne Films, sorteamos 10 camisetas de la adaptación al cine de la mítica serie de televisión “Caminando entre dinosaurios“, emitida por la BBC por primera vez en el año 1999.

“Caminando entre dinosaurios” es una coproducción entre Reino Unido, USA y Australia que ha costado 80 millones de dólares, debido a sus excelentes efectos digitales y a su espectacular 3D.

Para participar en el concurso donde sorteamos 10 camisetas de la película “Caminando entre dinosaurios”, sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario indicándonos cuál es vuestro dinosaurio favorito.

Caminando entre Dinosaurios ofrece un 3D que supone la máxima experiencia de inmersión en la gran pantalla en este formato. Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colocarán a los espectadores en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo.