SORTEAMOS UN PACK CON 4 PELÍCULAS DE “PARCHÍS”

Los que pasamos de los 30, disfrutamos como enanos en nuestra infancia con las películas del mítico grupo musical “Parchís”, por lo que este concurso me provoca especial ilusión.

En fin, gracias de nuevo a 39 escalones films, os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos un pack (llamado tarde de abuelos y nietos) con 4 películas de “Parchís” (“La guerra de los niños”, “La segunda guerra de los niños”, “Las locuras de Parchís” y “Parchís entra en acción) + la película “Los maravillos años que nos quedan por vivir”, de Cristian Galaz y Andrea Ugalde.

Para participar en este concurso, deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál era tu ficha favorita del mítico grupo musical “Parchís”.

La película “Los maravillosos años que nos quedan por vivir” es una ivertida y multipremiada comedia que reflexiona sobre la vejez con grandes dosis de humor y romanticismo. Francisco está pasando por unos momentos difíciles, sus amigos, Pacheco y Tito, lo saben así que deciden regalarle una estancia de una semana en un lugar paradisiaco donde pasará unos días inolvidables que le cambiarán la vida para siempre.

Os dejo con mi canción preferida de “Parchís”, que tiene el título de “Ella es mi chica ideal”. La cinta de mi reproductor “Beta” donde la tenía grabada, la rayé de tanto escucharla.

Suerte a todos.

20 thoughts on “SORTEAMOS UN PACK CON 4 PELÍCULAS DE “PARCHÍS””

  1. La ficha verde, sus eternas equivocaciones en las coreagrafías la hacian entreañable.

  2. Yolanda, la ficha amarilla… ¿qué niño de la época no se enamoró de ella?

    Perfil de Fb: Sublimado korrosivo
    Perfil de Twitter: @sublimadokorro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *