SORTEAMOS 2 DVDS CON LA SERIE COMPLETA “ESTE SEÑOR DE NEGRO”, DE ANTONIO MERCERO

Gracias a los chicos de 39 escalones films, dos de vosotros os llevaréis a casa la mítica serie televisiva del año 1975 “Este señor de negro“, de Antonio Mercero y basada en el personaje creado por Antonio Mingote, que fue el artífice del guión de la misma, que supone un estupendo retrato de toda una época.

Para participar en este concurso, donde sorteamos 2 DVDs, que contienen la serie completa “Este señor de negro”, que contó con un total de 13 capítulos, sólo tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo, o en nuestros redes sociales, sobre por qué queréis ganar este original premio.

En el reparto de esta serie, que ganó el Premio Ondas y el TP de Oro, destacaban José Luis López Vázquez, Mari Carmen Prendes, Florinda Chico y María Garralón.

La serie cuenta el día a día de don Sixto Zabaleta, el dueño de una conocida platería en la Plaza Mayor de Madrid, que tras enviudar años atrás se marchó a vivir con su hermana Carola. Con la ayuda de su entorno más cercano, poco a poco, Sixto irá adaptando sus costumbres y pensamiento a los nuevos tiempos.