“WELCOME TO HARMONY”, MIGUEL ÁNGEL VIVAS TAMBIÉN RODARÁ EN INGLÉS SU PRÓXIMA PELÍCULA

La nueva película del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) llevará el título de “Welcome to harmony” y, como podéis imaginar, se tratará de un rodaje en inglés con actores internacionales como Matthew Fox (serie “Perdidos”) y Jeffrey Donovan (“Crossing Jordan”), cuyo rodaje está programado que comience el próximo mes de febrero.

“Welcome to Harmony” supone la adaptación al cine del best-seller “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño”, contando con un guión del propio director y de Alberto Marini, colaborador habitual de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Según informa la Wikipedia, la historia se desarrollará tras la Tercera Guerra Mundial, que enfrenta a los Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel contra Irán, China y Rusia. Las armas químicas han acabado con todos, excepto un padre y su hija, y su odiado vecino, que sobreviven en un pequeño pueblo llamado Harmony, en Maine, y que tienen que hacer frente a unos peculiares zombis.

Esta película contará con uno de los presupuestos más altos del cine español (7 millones de euros) financiados por las productoras Vaca Films, Telecinco Cinema y Ombra Films.