LA PELÍCULA “OBRA 67”, DE DAVID SAINZ, SE ESTRENARÁ EN SALAS DE CINE EL PRÓXIMO 10 DE ENERO

David Sainz, creador de la exitosa serie online “Malviviendo”, ha conseguido ser el primero, con “Obra 67“, tras su paso por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que logra entusiasmar a una distribuidora de todas las obras del proyecto #littlesecretfilm para su estreno comercial en salas de cine.

Concretamente, ha sido comprada por la distribuidora Versus Entertainment y se estrenará en salas de cine el próximo 10 de enero.

El proyecto #littlesecretfilm de Calle 13 ofrecerá a lo largo de 13 meses, una variada propuesta cinematográfica en la que el espectador podrá encontrar desde esperadas óperas primas en el largometraje (Chema García Ibarra, Manuel Bartual, Borja Crespo, David Sainz), a debuts en la dirección (Angel Sala, John Tones, Noel Ceballos), y nuevas propuestas cinematográficas (Roberto Pérez Toledo, Marçal Forés, Miguel Larraya, Venga Monjas, Jordi Costa, Alex Mendíbil, Pablo Maqueda).

La película “Obra 67” está protagonizada por Antonio Dechent, Alvaro Pérez, Jacinto Bobo, Dani Mantero, Ken Appledorn y Ricardo Mena.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Después de veinte años encerrado, el célebre ladrón de chalets, Juan el Candela, sale de prisión y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que el Candela se intenta adaptar al cambiado mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical utilizando a su idolatrado padre como referencia.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *