TRÁILER PELÍCULA “EL NIÑO”, DE DANIEL MONZÓN, ¿LA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL AÑO 2014?

Acabamos de encontrar el primer tráiler de la película “El niño”, el nuevo trabajo del director Daniel Monzón (“Celda 211”), de la cual hace unas horas os informábamos que se estrenará el próximo 29 de agosto.

En su amplio reparto aparecen Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández, Luis Motilla, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Jesús Castro, Moussa Maaskri, Meriem Bachir, Ian McShane, Oti Manzano y Saed Chatiby.

Gibraltar, la frontera sur de Europa. El Niño y El Compi no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, montar su propio negocio. Jesús y Eva, agentes de policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. El destino hará que sus caminos terminen por cruzarse en un punto de no retorno en el que descubrirán que el enfrentamiento de sus respectivos mundos es mucho más complejo, ambiguo y peligroso de lo que jamás hubieran pensado.

Sin duda, tiene todo a su favor para convertirse en la película española del año 2014.

5 thoughts on “TRÁILER PELÍCULA “EL NIÑO”, DE DANIEL MONZÓN, ¿LA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL AÑO 2014?”

  1. Pues a mí me huele a No Habrá Paz para los Malvados.Espero que Daniel Monzón repita el buen hacer de Celda 211 y se aleje lo más posible del engañabobos de Urbizu.

  2. No creo que se parezca a ‘No habrá paz’ pero, si lo hiciese, estaría de enhorabuena porque me parece claramente mejor peli que ‘Celda 211’.

  3. Sí, la verdad es que a Monzón le vendría bastante bien tomar unas clases de puesta en escena de Urbizu. Y no es porque éste me parezca nada del otro jueves, pero es que “Celda 211” parecía un telefilm.

    No sé, el trailer me da mal rollo.

    Para mí la película española del 2014 es “Magical Girl” de Carlos Vermut, hasta nuevo aviso.

  4. !No me había dado cuenta hasta ahora de que ya había teaser!

    No solo pinta genial, si no que pienso que si juegan bien sus cartas podría ser el regreso español a los Oscar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *