“3 BODAS DE MÁS” SÓLO PIERDE UN 14% DE ESPECTADORES Y ACUMULA YA 3,2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

Esta vez no he errado en mis previsiones porque, tal y como os adelanté, la comedia española “3 bodas de más” sólo ha perdido un 14% de público en su tercer fin de semana en cines sumando 600.000 euros a un total de 3,2 millones de euros.

Ya es la quinta película española más taquillera del año y, debido a que faltan pocos días para que termine este 2013, no subirá más puestos en este ránking aunque todo apunta a que superará los 5 millones de euros de recaudación en cines, superando las cifras de “Las brujas de Zugarramurdi” y “Los amantes pasajeros”. Además, seguramente, también alcance los 5,1 millones de euro de “Zipi y Zape y el club de la canica”.

Este 25 de diciembre tendrá más competencia, con “La vida secreta de Walter Mitty”, “La leyenda del samurái” e “Ismael”, producciones que le quitarán mucho público adolescente, sobre todo el femenino en el caso de la película española puesto que está protagonizada por Mario Casas.

De todas maneras, “3 bodas de más”, dirigida por Javier Ruiz Caldera, todavía tiene recorrido comercial estas fiestas para alcanzar, como ya hemos mencionado, los 5 millones de euros de taquilla en cines.