“NO DIGAS NADA”, EL ESTRENO ESPAÑOL DE ESTA SEMANA.

Cartel Con esta producción debuta en el largometraje el director Felipe Jiménez Luna tras un periplo de cortometrajista lleno de éxitos, sobre todo, con “Te lo mereces” que obtuvo más de 30 premios nacionales e internacionales.
En “No digas nada” nos encontraremos una comedia de humor negro donde Silvia (Claudia Molina) mata a su profesor y amante, empezando una serie de asesinatos los cuales sus compañeros de instituto se cansan de tapar, animándose también a empezar a quitarse de en medio a todas las personas que les caen mal en un periodo de 24 horas.
Tras esta serie de asesinatos se encuentra un despistado policía que interpreta el cómico Santi Rodríguez.
La cinta obtuvo el Premio del público ‘Zonazine’ del Festival de Málaga.
La B.S.O. tiene muy buena pinta con el tema principal de Def con Dos.
Más información, fotos y videos en la web oficial de la película: www.nodigasnada.com
Además, la productora de la película parece que está apostando por un buen marketing con publicidad en TV y hasta han creado un canal propio en youtube. Lo podéis visitar en http://es.youtube.com/nodigasnadapeli


El trailer:
[youtube]NqTLD1UtlNs[/youtube]

3 thoughts on ““NO DIGAS NADA”, EL ESTRENO ESPAÑOL DE ESTA SEMANA.”

  1. La idea me parece bastante interesante, pero me da miedo que se vaya por el humor tipo Slam o Gente Pez. Espero equivocarme y que la película esté bien.

  2. La peli esta genial. la vimos ayer y nos reimos muchísimo. tiene un humor inteligente que va más allá de la niñatada típica. después de “el orfanato” y rec lo mejor del cine español este año.

  3. Yo la vi ayer….y me encantoooooooooooo…me rei muchisimo, no tiene nada que ver con peliculas como slam o gente pez…..esta es de humor mas negro y surrealista….creo que esta peli funciona gracias al boca a boca…la sala estaba casi llena, al cine que fui a verla…pero tube que irme a otra ciudad de asturias, pq en oviedo ya no estaba en cartelera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *