“KAMIKAZE”, PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ÁLEX PINA, VERÓNICA ECHEGUI Y CARMEN MACHI

Una de las películas españolas más esperadas del año próximo es la comedia “Kamikaze“, dirigida por Álex Pina y protagonizada por Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué y Héctor Alterio.

Basada en la novela homónima de Iván Escobar, uno de los creadores de la serie “El barco”, y guionista de series como “Los hombres de Paco” y “Los serrano”, nos contará la historia de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Pero sus planes se tuercen cuanto una tormenta retrasa el vuelo y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal; así, el suicida ha de convivir durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida.

“Kamikaze” es una producción de Atresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Telefónica Studios, con lo cual no le faltará una excelente campaña publicitaria en televisión en los canales Antena 3 y La Sexta.

Su estreno está programado para el primer trimestre del 2014 de la mano de Warner Bros. España.