“3 BODAS DE MÁS” SUMA 700.000 EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

3 bodas de más” ha sido la tercera película más vista este fin de semana, detrás de “El Hobbit: la desolación de Smaug” y “Frozen, el reino de hielo”, pero ha perdido un 47% de espectadores respecto a su estreno.

Su recaudación de 700.000 euros ha sido más baja de lo esperada en su segundo fin de semana en cines, pero esperamos que en las próximas fechas navideñas recupere público que le permita seguir soñando con superar los 5 millones de euros de taquilla.

Por ahora, tras 11 días en los cines, suma prácticamente 2,5 millones de euros y, si la competencia de la comedia americana “Paranormal Movie” (se estrena el 20 de diciembre) se lo permite, el próximo fin de semana debería perder pocos espectadores y repetir casi la misma taquilla (entre los 650.000 y los 690.000 euros) y al siguiente, con la fiesta del 25 de diciembre, apostamos a que conseguirá otros 600.000 euros y colocarse por encima de los 4 millones de euros de recaudación.

Además, muchos jóvenes ya han visto la segunda parte de “El Hobbit” por lo que comedia española debería ser su opción para ir al cine esta semana.

Veremos si se cumplen nuestros pronósticos…