ESPECTACULAR DESNUDO DE NAJWA NIMRI PARA LA PORTADA DE SU PRÓXIMO DISCO

najwaraceEsta es una web de cine. Pero también nos gusta la buena música y  estar al tanto de inquietudes de nuestros actores. Y sobre todo -¡qué coño!- adoramos un buen despelote.

Najwa Nimri está más que consolidada desde hace tiempo en la electrónica alternativa.
‘Rat Race’ es el título de su próximo trabajo, que se publica el 4 febrero. Según la nota de prensa, este “10º disco es un reset descarado en su carrera. Najwa, Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls) han creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras de nuevo en inglés. Prepárate para una explosión de adrenalina en la gira de este disco”.

Mientras llega, os dejamos con su espectacular portada, donde la silueta desnuda de la actriz y cantante reluce escultórica, casi de porcelana, sobre un fondo negro.

Además, Nimri está de rabiosa actualidad por su participación en una de las películas que más están dando que hablar, “10.000 noches en ninguna parte” (ver nuestra crítica), cuyo estreno se producirá en el 2014. Por cierto, en la cinta de Ramón Salazar Nimri protagoniza un magnífico desnudo integral (no es el único en el film).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *