CONCURSO PELÍCULA “VAYA PAVOS”, ESTRENO EN CINES 13 DE DICIEMBRE

Con motivo del estreno este viernes de la película de animación “Vaya Pavos”, y gracias a su distribuidora en España, TriPictures, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 originales bolsas-mochilas de esta película.

Para participar sólo os pedimos que nos dejéis un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de “Vaya Pavos”.

Esta película para toda la familia nos contará las aventuras que vivirán un par de intrépidos pavos, que al principio no se llevan muy bien, cuando descubran una máquina del tiempo y decidan utilizarla para poder volver atrás en el tiempo y evitar el primer Día de Acción de Gracias. El objetivo, impedir convertirse en parte del menú.

18 thoughts on “CONCURSO PELÍCULA “VAYA PAVOS”, ESTRENO EN CINES 13 DE DICIEMBRE”

  1. El trailer está muy bien y dan ganas de ir al cine a verla. A ver si la crítica se equivoca pues la ha puesto a caldo.

  2. Me parece una película divertida y desenfadada para pasar un buen rato en compañía de toda la fmailia.

  3. El tráiler promete diversión para los más pequeños pero no sé si también para los mayores.

  4. Un trailer genial, el anticipo de una película muy entretenida, para disfrutar con toda la familia. ¡Enhorabuena!.

  5. La calidad grafica parece de un videojuego no se han matado en poner mas detalle , estoy seguro que una ps3 o ps4 podria correr la grafica de esa pelicula.

  6. Hola:
    La idea es muy original y parece que será peli divertida, lo único es que ya sabemos que no consiguen su propósito porque así lo dice la historia. la pregunta es ¿morirán los buenos como es de suponer?
    Gracias y un saludo

  7. Tiene buena pinta, lo malo es que tiene y tendrá mucha competencia con el reino del hielo, futbolín y lluvia de albóndigas 2.

  8. Un trailer que invita a tener que ir a ver la película. Nos vemos en el cine y a ser posible con una mochila de FREE BIRDS VAYA PAVOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *